terça-feira, 11 de outubro de 2011

Outubro Rosa , campanha mundial do Grupo Estée Lauder contra o cancer de mama


Recién inaugurado el mes de octubre, comienza la cruzada contra el cáncer de mama. 31 días que se tiñen de rosa, el color que simboliza el apoyo a las campañas de lucha contra una enfermedad que padecen miles de mujeres en todo el mundo. A lo largo de estas semanas, son muchas las que lucirán el lazo en sus solapas. Y, una vez más, el grupo Estée Lauder se vuelca en esta iniciativa, en gran medida debido a la implicación personal de Evelyn Lauder, su vicepresidenta, a favor de esta causa.

Así, el Grupo Estée Lauder ha presentado como cada año su nueva Campaña contra el Cáncer de Mama 2011, con el lema “Juntos. Conectar. Comunicar. Vencer. Para un futuro sin cáncer de mama”. Un paso más en el camino que comenzó en 1992 Evelyn Lauder, con un objetivo claro: concienciar sobre la importancia de la salud del pecho y la detección precoz.

“Juntos somos más fuertes. Juntos podemos hacer más. Juntos podemos encontrar una cura. El tema de nuestra campaña 2011 representa la importancia de la unión para apoyar a amigos y familia en la lucha contra esta terrible enfermedad”, explica Evelyn Lauder, quien añade sentirse orgullosa de que en el mes de octubre de 2011, las marcas del Grupo Estée Lauder prevén distribuir aproximadamente 115 millones de lazos rosas y millones de tarjetas informativas en todo el mundo. “Además, durante ese mes, pretendemos recaudar cerca de 50 millones de dólares gracias al apoyo de numerosos colaboradores que serán destinados a The Breast Cancer Research Foundation”, afirma Evelyn, quien ha encontrado a la perfecta embajadora de la causa en la actriz Elizabeth Hurley, quien no duda cada mes de octubre en enfundarse un traje rosa y recorrer cada rincón llevando el mensaje solidario.

"Un futuro sin cáncer de mama"
“La información y la detección precoz, junto con la recaudación de fondos para encontrar una cura, son los componentes clave para acabar con esta enfermedad. Juntos podemos lograr un mayor impacto, salvar más vidas y conseguir más fondos. Debemos decir a todas las mujeres que conocemos que tienen que acudir a su médico ante cualquier duda y hacerse mamografías cada año a partir de los 40. Espero y deseo un futuro sin cáncer de mama”, afirma la actriz. Fonte/Hola

Nenhum comentário: